Variedades en alimentos para gatos

Debemos comentar que la nutrición para gatos y perros sería aquella ciencia la cual se encarga del estudio de la comida de los gatos y perros, y no solamente de los animales de compañía que nos encontramos en los domicilios sino también de que alimentación suministrar a los animales que están prisioneros, igual que los lugares de recuperación de ciertos perros y gatos.

Debemos analizar además que la comida para gatos y perros incluso observa la nutrición que conceden a los perros y gatos que criamos en conjunto con ánimos económicos como las granjas de pollos ó vacas ó además la alimentación del ganado extensivo, que han sido el que nos facilita la carne ó su leche con objeto de consumo de particulares.

Pienso para perros

Los sujetos igual que el ser vivo, igual que todo mamífero, posee exigencias bastante iguales a los perros y gatos, sobre todo a los animales más parecidos genéticamente a la gente, como los simios, con los que tenemos muchos igualdades genéticas del adn. Una de las divergencias en alimentación humana con respecto a los perros y gatos puede ser que los humanos necesitamos para sobrevivir vitamina C y la gran parte de los bichos no, inclusive tenemos comida que consiguen utilizar los humanos, por que no es dañina para su cuerpo, no obstante en los animales podría producirel fallecimiento por intoxicación ó al revés, igual que el asunto del agrifolio que resulta dañino para los individuos y ciertas aves la ingieren sin inconvenientes.

Muchos de las mascotas que poseemos la gente se nutren de productos compuestos elaborados por fuertes firmas. Este tipo de alimentos son elaborados por productos y aditivos, que gran cantidad de veces son muy censurados por los defensores de los gatos y perros, por componentes que utilizan para elaborar los productos, por que según opinan otros, no son bastante optimos para los animales como dicen alrededor de los envases que podemos ver en los supermercados y tiendas especializadas.

Algunos publicitan sus productos para perros y gatos como nutrición única, con el que cubrirían la mayoría de las exigencias de alimentación del animal, otros, por el contrario se venden para ayudas a la alimentación normal de la mascota. Podemos decir que en dicho mercado de la distribucion de nutrición para bichos, existe diversos productos, y no conocemos si las administraciones de los variados territorios realizan las inspecciones que se requieren en los lugares de manufactura a cargo de especialistas homologados, con el fin de analizar que ha sido lo que realmente están usando para la elección de los variados referentes de comida para animales además de los que contienen compuestos.

Aunque las diferentes firmas del sector de comida para gatos y perros, separan sus compuestos por clases distintas. Diversos piensos ofrecidos a algunos gatos y perros consiguen ser utilizados por otros también por los hombres, sin producirles ninguna daño, a pesar de que no les favorece. El patrón más concreto es que los compuestos para perros no son apropiados por los gatos ya que no disponen de taurina que es demasiado beneficiosa para los gatos.

Pienso perros

Lo mismo que en los humanos, la alimentación de los gatos y perros, principalmente los de compañía, inclusive pájaros, ha sido distinta si los años del animal puede ser pequeña ó si ya es una edad mayor, ya que cuando son más reducidos, al igual que los bebés, los requisitos de vitaminas y fósforos son adecuados que en el momento que los años son más avanzada.

En la edificación de los productos para gatos y perros por parte de la industria, se consiguen usar materias primas de naturaleza, lo mismo que los humanos, como cereales, por ejemplo, desechos de los sectores de nutrición ó incluso productos de naturaleza sintética. En los dos finales centros es quien están estas críticas de los que están a favor de la comida natural para los gatos y perros, ya que opinan que no sería demasiado alimenticia aquella comida de desechos de industrias alimentarias y no aceptan para las mascotas de compañía.

Comparte este post....Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn