Servicios que presta Bodegas Romero

Vamos a clarificar algunos detalles sobre los cambios que ha habido en la ingesta de bebidas con etanol en los últimos años.

En el año mil novecientos sesenta y siete sólo se tenía caldo en la gran mayoría de las cantinas y las casas, debido a que se elaboraba a nivel comarcal y asimismo se acrecentaba el consumo de una bebida alcohólica de sabor amargo fabricada con granos de cebada.

Había un consumo reducido de licor, ron, cava, coñac, whisky, vodka, vermuth, etc., puesto que no se tenían en muchas cervecerías e incluso el importe era excesivo porque se compraban fuera.

En el año mil novecientos ochenta y nueve la ingesta de vino se reduce pero no obstante sube la ingesta de la bebida alcohólica hecha con granos de cebada, por otra parte los estudiantes comienzan a beber bebidas de bodegas romero que contienen etanol en los bares. Estos temas alarmaban a las gerencias, aunque no en exceso, pues el dinero que recaudaban de cara a la venta de vino, ginebra, ron, whisky, cerveza, vodka, etc. detenían su interés de imponer unas normas para evitar que los jóvenes bebieran en exceso.

En los años de nulo crecimiento ha disminuido el consumo de muchas bebidas con etanol incluida la birra.

Un tema llamativo, concretamente con la mezcla de licor de melocotón con limón, whisky con cola, ginebra con tónica, ron con limón, vodka con naranja, etc., va a ser que el gin en estos últimos años se pide bastante más que el licor, el vodka, el ron, el coñac, el whisy, etc., en pocas palabras el combinado de ginebra con tónica se vende muy bien además de que podemos ver locales donde exclusivamente preparan el combinado de ginebra con tónica y obviamente tienen ginebra de todas las partes del mundo.

Deciden tomar beefeter con tónica en las ciudades muchachos y muchachas impulsivos que desean distinguirse de los demás tomando un coctel clásico pero que sin duda está de moda.

Hay ginebras especiadas, florales, herbales, cítricas y de enebro, la variación de sabor dependerá de si lleva romero, tomillo, hoja de oliva, ángelica, nuez verde o canela.

Indiscutiblemente cuando se pasen unos años los gustos cambiarán y entonces habrá otra bebida como punto de referencia para el consumidor, y además no deberían olvidar que ingerir the botanist acompañado de tónica ha significado la búsqueda de un sabor especial con objeto de deleitar a los hombres y mujeres más exigentes.

Comparte este post....Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn