Las joyas cada día se hacían mejor

Desde que el hombre habita en la tierra ha usado sustancias básicas con el objetivo de tener una vida más cómoda. Igualmente, para la decoración se empleaban elementos químicos capaces de conducir la electricidad y e calor y rocas.

En primer lugar se le dió forma a las rocas y también con el transcurso del tiempo se lograron dominar el hierro, la plata, el oro, el cobre y el bronce. Y eso generó nuevos empleos.

Los aretes, relojes, pulseras, gargantillas, etc. formaron parte de todo esta evolución como consecuencia de el talento de los artífices que labraban el jáspe, la cornalina, el cuarzo, la amatista, el ónice y la plata, el bronce, el cobre, el oro y el hierro.

Al emplearse, el cuarzo, la cornalina, la amatista, el ónice y el jáspe para gacer colgantes, anillos, pendientes, pulseras hombre, etc. se creó un oficio diferente, la identificación de las piedras preciosas. Algunos sostenían que algunas piedras preciosas curaban determinadas enfermedades, muchas no se utilizaban porque suponían que daban mala suerte a pesar de todo esto algunas aportaban bienestar a los individuos que se las colgaban.

Más tarde, al mejorar las técnicas y los enfoques de producción posibilitó que determinados minerales y algunos elementos químicos capaces de conducir electricidad y calor se usasen la rama industrial.

Las joyas cada día se hacían mejor. A través de ellas se sabía el estatus social. Y sin duda observando los aretes, pulseras, gargantillas, etc. que se ponía una señora o un señor se sabía la implicación política y por supuesto la religión que procesaba .

Bastantes piezas de joyería que marcan tendencia ya se fabricaban en Roma, Mesopotamia, Egipto, Grecia, La India o China.

Al hablar de piezas de joyería estamos haciendo referencia a algo que tiene un gran valor, como pueden ser pendientes, collares, gargantillas, sortijas, pulseras, etc., que se hacen con el crisobelio, la cornalina, la aventurina, el citrino o el circón y por supuesto con preciados metales.

Los aretes, gargantillas, pulseras, relojes, etc. van a hacer que las señoras resalten más su belleza, y naturalmente son un símbolo de delicadeza.

El varón de hoy en día pone más interés de onlysilver en las alhajas que se pone. La diversidad de complementos es amplia, como por ejemplo gemelos, esclavas, collares, aros, alfileres de corbata, alianzas, etc. Se fabrican con aleaciones como serían el producto ferroso con aleaciones de hierro y carbono o la aleación de acero, cobre y zinc y se combinan con cuero, caucho, etcétera sin embargo el platino y el oro se utilizan mucho más.

Las joyas de los chicos son en realidad más sencillas que las pulseras, pendientes, colgantes anillos, etc. de las señoras, no suelen tener topacio, cornalina, cuarzo, lapisláxuli, ónix, jaspe, etc..

Tenga en mente que si quiere es agradable escribir un mensaje en un reloj, unos gemelos, una pulsera, un colgante, etc. para que sea diferente.

En las páginas webs contamos con un montón de tiendas que ofrecen este servicio.

Comparte este post....Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn